domingo, 10 de junio de 2012

Magui Bravi ganadora del Soñando por Bailar 2 :D ♥




Magui Bravi Mariano De la canal vivieron una intensa noche luego de medirse en los duelos de Adagio de novela, Disco, Electro Dance y Rock. La bailarina clásica recibió 3 a 1 votos del jurado compuesto por Silvina EscuderoÁngel de Brito,Amalia GranataReina Reech y Marcelo Polino, más el voto (cuádruple) del público.
El primer punto de la noche lo obtuvieron Magui y Maro con su coreografía de música Disco. Granata, Reina y Hugo Avila (que reemplazó a Polino en éste primer ritmo) le dieron su voto a la azafata, mientras que Silvina y Ángel valoraron el esfuerzo de Mariano (3-2).
Mariano y Nadia se ganaron el segundo punto de la noche con el ritmo de rock. Los chicos recibieron los votos de Ángel, Granata y Polino, mientras que Silvina y Reina le dieron su voto a la bailarina clásica (3-2).
El tercer duelo (Adagio) favoreció a Magui y su compañero. El voto del jurado fue Escudero, Ángel y Polino a favor de Bravi, y Granta y Reina votaron, en esta oportunidad, a Mariano. Antes de bailar el último ritmo de la noche, los chicos vieron un tape con los mejores y peores momentos dentro del reality. “Muchas gracias, fue increíble” dijo emocionada Magui.
Del Moro recordó que el voto del público valía cuatro puntos y los chicos bailaron el último ritmo de la noche: Electro Dance. El jurado favoreció a Magui por tres votos (Escudero, Reina y Polino) contra 2 que logró el fan (De Brito y Granata).


La final realizada el 6 de mayo consagró a la azafata como la máxima ganadora y le permitirá estar con Marcelo Tinelli. Se impuso con el 54,62 por ciento de los votos del público.



Llegó la hora de la definición. Los finalistas se batieron a duelo después de 148 días de convivencia en la Estancia La Soñada, ensayando con un selecto grupo de coreógrafos que los prepararon para afrontar más de 20 galas frente al jurado. 

Magdalena Bravi, la bella y joven azafata que llenó con su talento la pista de baile y que con su fuerte carácter se sobrepuso a las discusiones con sus compañeros y rivales dentro de la convivencia, se convirtió en la figura consagrada de la noche.
La chica de 25 años, oriunda de La Plata, fue nueve veces la dueña del puntaje “supremo” a su excelencia en la danza, nunca fue sentenciada por un bajo puntaje del jurado y fue dos veces la mejor en las tareas campestres. Claro que su brillo fue motivo de envidia y sus pares la enviaron al teléfono por triplicado y hasta hubo un “supremo” que hizo lo mismo. Su fuerte convicción y algunos errores provocaron que estuviera al filo de las reglas, siendo sancionada en dos oportunidades a pasar estadías en el “Destierro”Aún así, no lograron eliminarla.

Junto a su compañero de final, Mariano de la Canal bailó cuatro ritmos (adagio de novela con elementos, disco, electrodance y rock) y protagonizaron –fuera de concurso- una coreografía de lambada. 
Si bien el jurado: Silvina EscuderoÁngel de BritoAmalia GranataReina ReechMarcelo Polino hicieron su valioso aporte, el público fue quien la consagró como la gran ganadora de la noche.


No hay comentarios:

Publicar un comentario